Rosalina Macías

La Salud como llave para la Realización de los Sueños  

  • Hazte con el Paquete Vip y mantén acceso a la formación de más de 36 ponentes, incluyendo bonus exclusivos.
  • Aprenderás
  • acerca de ROSALINA

MÉXICO

Asesora, Conferencista, Comunicadora, experta en plataformas y eventos digitales para jóvenes.

Fundadora y Creadora de la Semana Magistral Virtual Ser y Emprender, evento digital con el objetivo de difundir la cultura emprendedora con la finalidad de beneficiar a más de 10,000 jóvenes en Latinoamérica, para que inicie su negocio.

Fundadora y Directora General de SerSi Education (2016) ONG con fines de desarrollo de jóvenes con sobredotación intelectual, con el fin de apoyar el desarrollo comunitario de su país y la región de Latinoamérica.

Dirigí en el verano del 2016 el Capítulo México de la plataforma Tecnológica Jóvenes Transformadores 1ª. Edición. Programa de Alto Rendimiento, para jóvenes de 16 a 29 años, con la finalidad de crear proyectos de ALTO IMPACTO para beneficio de su comunidad. El Programa con sede en Barcelona, ​​fue diseñado por SUSAN FONSECA (Singularity University) y SABRINA BITTENCOURT (Emprendedor Serial Social y Business Angel). Este programa mereció el reconocimiento de la cátedra de Educación de la UNESCO con sede en Barcelona, ​​España.

Dirigir el área de administración escolar de la Universidad Hebraica, además de las funciones inherentes al puesto, docencia y vinculación con las instituciones de educación superiores públicas y privadas de México e Israel.

Mi liderazgo es estratégico, colaborativo, multicultural. Organizo y gestiono talento de alto rendimiento. Me mantengo enfocada cuando desarrollo proyectos que amo. Comunicadora y excelente para la red alrededor del mundo. Amo aprender y alcanzar los retos que me propongo. Soy feliz creando alianzas estratégicas para crear y gestionar proyectos de ALTO IMPACTO.

Me formé como administradora de Empresas y Especialistas en Mercadotecnia, pero mi vocación la encontré en la educación, llevándome a estudiar una maestría en educación.

Soy mamá de dos hijos maravillosos, que son mis mejores maestros.

Locutora de radio por internet.

“Me apasiona empoderar jóvenes, motivarlos a vivir una vida feliz y con propósito”

Encuentra a Rosalina en ...

Deja tu comentario aquí abajo

¿No puedes ver todas las sesiones?