Rodolfo Schilling

PNL un camino para desarrollar una consciencia activa.

  • Hazte con el Paquete Vip y mantén acceso a la formación de más de 36 ponentes, incluyendo bonus exclusivos.
  • Aprenderás
  • acerca de rodolfo

CHILE

Máster y Formador en Programación Neuro Lingüística

Maestro de Sanación Energética Esencial

Coach y Terapeuta Holístico

Ancestrólogo

Hace ya mucho tiempo, unos 35 años, comencé a trabajar en mi mismo, en el desarrollo de la conciencia desde el control mental para la salud y el bienestar.

Aprendí que la mente es muy poderosa y puede controlar todo el cuerpo; Los procesos biológicos, la salud, el dolor, etc ...

Después de algunos años, aprendí Reiki y me enamoré perdidamente de este, porque a pesar de lo que habíamos aprendido y teníamos experiencia en el trabajo y la energía, no habíamos vivido nunca antes en una comunicación tan íntima con la Divinidad.

A los pocos años de haberme iniciado en Reiki, aprendí Sanación Energética mediante un sistema que resultó ser tan simple y carente de estructura, como paradójica y asombrosamente poderoso y efectivo.

De esta forma aprendemos a abordar y generar la sanación de todo tipo de enfermedades, desde resfríos y sinusitis, hasta cáncer, leucemia y tumores.

Luego de 7 años de práctica, recibí la inspiración de enseñarlo; En el período de una semana se armó por completo un taller de formación de sanadores energéticos. Cuando se dictó por primera vez, no cabía en mi emoción, felicidad y gratitud infinita por el regalo de ser canal de tanta maravilla para el mundo. La asistencia de los Seres de Luz era abundante y generosa, para los procesos de cada uno. de los participantes, para el aprendizaje y también para mi entrega.

En aquel entonces aprendí que cuando estamos al servicio de algo mayor, nos convertimos en instrumentos de la Voluntad Divina y todo en el Universo se pone a nuestro servicio.

Luego de algunos años se me presentó la posibilidad de aprender los misterios de la mente, desde la mirada de la Programación Neuro Lingüística (PNL) donde me sumergía por completo en su estudio y práctica.

rodolfo.schilling@gmail.com

Encuentra a Rodolfo  en ...

Deja tu comentario aquí abajo

¿No puedes ver todas las sesiones?