Ludovic Labbé

Del Amor para Sanar al Amor para Manifestar su Vida.

  • Hazte con el Paquete Vip  y mantén acceso a la formación de más de 36 ponentes, incluyendo bonus exclusivos.
  • Aprenderás
  • acerca de ludovic
  • regalo

FRANCIA

Acerca de Ludovic

Graduado de una Escuela Superior de Comercio

Graduado con un certificado de Técnico Superior en Informática

Coach/Consultor Profesional certificado

Profesional certificado en Coherencia Cardíaca

Profesional en Neurociencias Aplicadas

Sofrólogo

Maestro e instructor de Reiki

Ludovic es francés, y ha ocupado altos cargos en la dirección de un importante grupo bancario internacional. En 2009, al no poder expresar plenamente sus valores humanos, renunció a sus funciones y a sus privilegios materiales para servir al ser humano. Al mismo tiempo, conoce a su esposa Catherine, con quien tuvo un conexión de Llamas Gemelas. Esta conexión de almas revolucionó su visión del Amor y del Mundo. Él ha accedido a otra dimensión del amor que le permite manifestar su vida tanto dentro como alrededor de él, en la luz y en la realización de las almas.

Actualmente, ellos dejaron Francia para recorrer el Mundo junto a sus dos hijos, Ángel y Elouan. Él también es dirigente de la sociedad internacional HeartConsciousness (Consciencia del Corazón).

Su misión: contribuir y acompañar a las personas a Restaurar el Amor en sí mismos, tanto en sus vidas personales como profesionales.

Hoy, Ludovic es todo esto al mismo tiempo:

✅ Padre y Esposo satisfecho de una Familia Nómada

✅ Co-autor de un libro sobre el Amor publicado en 6 idiomas

✅ Co-Creador de Talleres sobre el Amor y la Sexualidad

✅ Consultor de empresarios conscientes

✅ Orador, Conferencista sobre el Amor

✅ Co-fundador de una plataforma de entrenamiento de Reiki

… en la conciencia del AMOR.

A los 38 años, después de una carrera meteórica como miembro del Comité Ejecutivo de un gran banco internacional, Ludovic LABBÉ decidió renunciar a su posición social, a su remuneración y a las ventajas de la función para honrar y servir a los valores que le han animado durante todo este tiempo y que ya no resonaban en su vida en ese momento.

Luego quiere enfocar su vida en el Hombre y su desarrollo alrededor de un paradigma centrado en el Amor como un Estado de Conciencia.

Al mismo tiempo, conoció a Catherine, con quien está casado y con quien tiene dos hijos pequeños. Este encuentro les permitió descubrir a cada uno de ellos esta dimensión del Amor como Estado de Conciencia. A partir de entonces, decidieron vivir con sus hijos, esta conexión con el Amor en los diferentes aspectos de su vida personal, familiar y profesional.

Hoy, ha abandonado la vida sedentaria y Francia por el nomadismo y es libre de viajar por el mundo con su pequeña familia y sólo 4 mochilas; sabiendo que lo que más valoran es el Amor que llevan dentro y que comparten al encontrarse.

Ludovic LABBÉ está formado en coaching profesional, energía, coherencia cardiaca, neurociencia.

Y hoy, enriquecido por este camino espiritual y personal lleno de pruebas, acompaña a distancia a profesionales que quieren desarrollar sus actividades profesionales centradas en la energía del Amor y la Conciencia del Corazón.

Es también coautor con su esposa de un libro sobre una nueva dimensión del Amor a través del encuentro de las Llamas Gemelas, traducido a varios idiomas.

Encuentra un Ludovic en ...

Deja tu comentario aquí abajo

¿No puedes ver todas las sesiones?